Buscar este mi blog

Related Posts with Thumbnails

domingo, 26 de abril de 2009

MANUALIDADES EN TELAS

Manualidades con telas, souvenir de bautismo,espantapajaros de tela, cajas forradas para guardar libros, rompecabezas o juguetes,carritos para libros o juguetes, muñecas,agarracortinas de mariposa, elefante, tapiz de conejo o coneja.


Ver mas manualidades en telas.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "MANUALIDADES EN TELAS"

Anonymous dijo...

grasias por poner cosas tan bonitaas de haser
me gustan todas,pero lo que quisiera,quitarles si usted melo permitiera,unos moldes de letras y
de tela.
grasias por las clases de pintura,yo nunca me e atrevido a pintar en tela y me gusta.con su clases cuando pueda tratare de haser algo.
que Dios los bendiga.