Buscar este mi blog

Related Posts with Thumbnails

martes, 4 de mayo de 2010

Invitacion para el acto. 25 de mayo . Cabildo

Para realizar esta tarjeta de invitacion al acto es necesario:
  • cartulinas: blanca anaranjada y amarilla.
  • marcadores celeste y negro.
  • papel creppe celeste y blanco.
  • tijera y pegamento.

Recortar las piezas del cabildo y pegarlas sobre la cartulina blanca, realizar detalles con marcador negro y con celeste realizar bordes, con papel creppe realizar la escarapela con tiritas torneadas, pegar todo con pegamento.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "Invitacion para el acto. 25 de mayo . Cabildo"

Anonymous dijo...

El cabildo es precioso, necesitaba una idea para hacer un afiche para el jardín, para mi hija y me parece apropiado. Muchas Gracias!

sofi--jujuy dijo...

muy bonito....ideal para los mas pequeñitos

Anonymous dijo...

muy divertido me encanto¡¡¡

Anonymous dijo...

me encanta yo voy a quinto grado y tenia que aser el cabildo me dieron una rre linda idea muchas gracias laila .

Anonymous dijo...

que copado el cabildo, justo necesitaba para adaptar el cabildo y la navidad del bicentenario !