Buscar este mi blog

Related Posts with Thumbnails

lunes, 7 de junio de 2010

Frases para el dia del padre.

  • Podría escribir una bonita poesía.
    Al ser que con amor me dio la vida.
    Decido sin embargo en este día…
    Recordar cada segundo tu presencia,
    En las más hermosas palabras.
    T e amo papa
    Papa

  • Hoy quiero decirte que siempre te llevare conmigo porque te quiero, porque siempre te querré.
    ¡Feliz día!

  • Papa doy gracias porque el nacer, Dios te eligió como mi Padre, porque eres de mi vida la mejor parte.


  • Padre
    Gracias quiero darte, papa. Por tu tiempo y consejos, por el silencio generoso cuando nada había que decir. Por tu sutil perseverancia, sincera.
    Por tu esfuerzo incansable que siempre supo ayudarme sin que lo tuviera que pedir. Gracias querido padre, por haber estado ahí.
    Gracias… por enseñarme a caminar por la vida dándome todo tu cariño.

  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.


  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.


  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

  • A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.

  • La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

  • Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Frases para el dia del padre."