Buscar este mi blog

Related Posts with Thumbnails

martes, 3 de agosto de 2010

Derechos de los niños. Video


DERECHOS ADAPTADOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS.

1. Todos los niños y niñas son importantes; yo también.

2. Todos los niños tienen derecho a un nombre. Yo también tengo un nombre.

3. Tengo derecho a que me traten bien.

4. Nadie tiene derecho a pegarme ni a reírse de mí.

5. Tengo derecho a vivir bien.

6. Tengo derecho a recibir ayuda cuando esté mal.

7. Tengo derecho a decir lo que pienso.

8. Tengo derecho a jugar.

9. Tengo derecho a aprender muchas cosas en el colegio.

10. Tú y yo y todos los niños y niñas tenemos derecho a vivir sin miedo.

Cuentos Sobre Los Derechos Del NiñO(A)



View more presentations from opd iquique.Hacer un clik sobre MENU, luego View Fullscreen. Para ver pantalla completa.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Derechos de los niños. Video"